Situada junto a un lago en una zona con orientación suroeste del prestigioso Camiral Golf & Wellness, L’Olivera 8 ofrece sensacionales vistas al hoyo 12 del Tour Course y al paisaje circundante. Creada por el arquitecto barcelonés Gerard Oliver, destaca por su concepción ultramoderna, pensada para garantizar un confort insuperable y para aprovechar al máximo el sol y la luz natural.
Esta casa en forma de L, de 3 dormitorios, está distribuida en tres plantas. En el sótano cuenta con un generoso espacio polivalente, que da a un patio central amplio y muy luminoso y que se puede personalizar según las necesidades de los propietarios. Los dos dormitorios de la planta baja, cada uno de ellos con baño integrado, tienen acceso directo al patio central, que conduce directamente al jardín. La primera planta está reservada para la espaciosa suite principal, con cuarto vestidor y una terraza privada desde la que se pueden contemplar una espectacular panorámica del resort.
La zona de estar principal es totalmente diáfana e incluye una cocina de última generación, así como un amplio comedor-sala de estar. Las vidrieras de suelo a techo contribuyen a una perfecta integración entre exterior e interior, y permiten disfrutar al máximo de los más de 400 m2 de precioso jardín mediterráneo. La elegante piscina desbordante completa la espaciosa terraza, que cuenta con zona solárium, barbacoa y comedor al aire libre.
El diseño minimalista y las líneas depuradas proporcionan una geometría elegante y horizontal a esta casa singular. El contraste entre texturas se consigue mezclando madera natural, paredes lisas de color blanco y cristaleras de suelo a techo, y acentúa la marcada estética contemporánea del conjunto. Equipada con acabados de diseño y con las últimas tecnologías en viviendas inteligentes, la villa también cuenta con un parking privado de dos plazas.