L' Olivera 3
Elegante villa de estilo mediterráneo
Diseñada para sacar el máximo partido de la luz natural
La entrada a esta espléndida villa de cuatro habitaciones se realiza cruzando un magnífico porche que conduce a la zona principal de la planta baja, con una espaciosa distribución diáfana integrada por cocina y comedor-sala de estar. A través de unos grandes ventanales se accede a una fantástica terraza muy bien equipada con barbacoa, comedor exterior y una pérgola para refugiarse del sol, y a la piscina desbordante privada y los jardines que se encuentran justo al lado.
Situado en una parcela llana con unas vistas privilegiadas al lago y el campo de golf, el jardín mediterráneo de la finca combina a la perfección con la estética de la casa y favorece la sensación de fusión entre interior y exterior. Para garantizar el confort de los ocupantes a lo largo de todo el año, la villa ha sido diseñada de acuerdo con unos principios de ecoeficiencia muy estrictos. La planta en forma de T permite sacar el máximo partido de la luz natural, lo que aporta una gran sensación de luminosidad y amplitud a los dos pisos y al sótano.
La planta baja comprende tres habitaciones orientadas al oeste, una de ellas con baño privado. Todos los dormitorios de esta planta dan a un patio semiabierto. La suite principal ocupa el primer piso y cuenta con vestidor y baño privados.
La finca dispone de un parking cerrado con capacidad para tres vehículos y un gran sótano al que pueden darse usos muy diversos, como por ejemplo sala de juegos o gimnasio.